Descripción

Tu empresa cuenta con equipos de cómputo que se descomponen frecuentemente, tienes que contratar diferentes proveedores de servicios para revisar tus computadoras, conmutadores, servidores, repetidores de internet, etc.; y ni siquiera sabes cuántos equipos tienes, en qué estado y quiénes los ocupan.

Para remediar eso te ofrecemos los servicios de Tecnología, en el que analizamos la tecnología con la que cuenta tu empresa (equipos de cómputo, servidores, conmutadores, redes de internet, telefonía, etc.), para crear una estrategia que optimice su utilización, mejore el tiempo de vida de los equipos y capacite a los usuarios para su buen manejo.

Los servicios que ofrecemos sobre tecnología son en tres niveles:

  • Estratégico: Identificar la problemática real de la empresa, para aportar soluciones que brinden un valor agregado al crecimiento de la empresa, mediante el uso de las nuevas tecnologías en hardware y software.
  • Gerencial: Este nivel involucra tres grandes dominios de acción, ellos son: Planificación y Organización; Adquisición e Implantación; Evaluación y Monitoreo.
  • Operativo: Finalmente se programan las tareas relacionadas con la operación de componentes y aplicaciones de infraestructura, esto incluye la programación de trabajos en un calendario, actividades de soporte y restauración y el mantenimiento preventivo y correctivo.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Apoyamos a tu empresa a realizar cambios o mejoras en el Área de Tecnología de la Información, para que puedan contar con un profesional experto en el tema, que pueda guiarlos en todas las etapas del proyecto, liderar los equipos de trabajo, gestionar los proveedores, cuidar los costos y lograr los objetivos en tiempo y forma.

ESTRATEGIA TECNOLÓGICA

Se detecta oportunidades de mejora del valor que aporta la tecnología a partir de su uso actual, desde la reducción de costos, el detectar situaciones donde es un obstáculo para que la empresa funcione mejor, hasta alternativas claras de aplicación de la tecnología eventualmente desaprovechadas.

DIAGNÓSTICO Y MEJORA
  • La tecnología dentro de la empresa representa un activo cuyo valor depende de las condiciones en las que se encuentren, es por ello que este servicio está enfocado en conocer la cantidad y condiciones actuales de la tecnología utilizada dentro de la empresa.
MANTENIMIENTO

Asesoría especializada para eventos o proyecto especiales, como cambios de partes (discos duros, memoria, etc.) o instalación de software especializado (contabilidad, facturación, etc.), o proyectos de mejora en la empresa.