Tienes problemas con tus computadoras, tus conmutadores, el internet no abarca toda tu empresa, tienes redes lentas, no cuentas con información centralizada en tu empresa.
Con el servicio de Diagnóstico y Mejora de TIC, analizamos la cantidad y condiciones actuales de la tecnología utilizada dentro de la empresa y realizamos un plan de mejora que optimice el uso de los recursos.
¿Cómo lo hacemos?
Revisamos las condiciones en las que se encuentran todos los equipos de tecnología en la empresa, realizamos un plan de mejora que logre aumentar la productividad de tu equipo de trabajo a través de la tecnología con la que cuentas actualmente.
Los entregables del servicio son los siguientes:
Apoyamos a tu empresa a realizar cambios o mejoras en el Área de Tecnología de la Información, para que puedan contar con un profesional experto en el tema, que pueda guiarlos en todas las etapas del proyecto, liderar los equipos de trabajo, gestionar los proveedores, cuidar los costos y lograr los objetivos en tiempo y forma.
Se detecta oportunidades de mejora del valor que aporta la tecnología a partir de su uso actual, desde la reducción de costos, el detectar situaciones donde es un obstáculo para que la empresa funcione mejor, hasta alternativas claras de aplicación de la tecnología eventualmente desaprovechadas.
Asesoría especializada para eventos o proyecto especiales, como cambios de partes (discos duros, memoria, etc.) o instalación de software especializado (contabilidad, facturación, etc.), o proyectos de mejora en la empresa.