Descripción

Las empresas en la actualidad están obligadas a utilizar la tecnología, sin embargo, su compra y uso dependen de la situación de la empresa y no de las necesidades de la misma, es decir, el empresario está obligado a comprar lo que le vendan y no lo que necesita.

Es por ello que REDIMENSIONA.MX enfoca esta propuesta para cubrir las necesidades de Tecnología de Información de la empresa tomando en cuenta tres niveles:

  • Estratégico: Identificar la problemática real de la empresa, para aportar soluciones que brinden un valor agregado al crecimiento de la empresa, mediante el uso de las nuevas tecnologías en hardware y software.
  • Gerencial: Este nivel involucra tres grandes dominios de acción, ellos son: Planificación y Organización; Adquisición e Implantación; Evaluación y Monitoreo.
  • Operativo: Finalmente se programan las tareas relacionadas con la operación de componentes y aplicaciones de infraestructura, esto incluye la programación de trabajos en un calendario, actividades de soporte y restauración y el mantenimiento preventivo y correctivo.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Apoyamos a tu empresa a realizar cambios o mejoras en el Área de Tecnología de la Información, para que puedan contar con un profesional experto en el tema, que pueda guiarlos en todas las etapas del proyecto, liderar los equipos de trabajo, gestionar los proveedores, cuidar los costos y lograr los objetivos en tiempo y forma.

ESTRATEGIA TECNOLÓGICA

Se detecta oportunidades de mejora del valor que aporta la tecnología a partir de su uso actual, desde la reducción de costos, el detectar situaciones donde es un obstáculo para que la empresa funcione mejor, hasta alternativas claras de aplicación de la tecnología eventualmente desaprovechadas.

DIAGNÓSTICO Y MEJORA
  • La tecnología dentro de la empresa representa un activo cuyo valor depende de las condiciones en las que se encuentren, es por ello que este servicio está enfocado en conocer la cantidad y condiciones actuales de la tecnología utilizada dentro de la empresa.
MANTENIMIENTO

Asesoría especializada para eventos o proyecto especiales, como cambios de partes (discos duros, memoria, etc.) o instalación de software especializado (contabilidad, facturación, etc.), o proyectos de mejora en la empresa.