Servicios

Con el fin de profesionalizar su negocio en el ámbito de las nuevas tendencias de internet, Redimensiona le ofrece diversos servicios que benefician a su empresa para dirigir de manera eficiente, las estrategias adecuadas para un desarrollo prospero en la Web.

Además nos encargamos cumplir con el objetivo previamente establecido con el cliente y el contenido de las estrategias contendrá las opciones necesarias para profesionalizar su negocio.


Internet

Le ofrecemos una Solución práctica e integral para que su Empresa o Institución aparezca en Internet de una forma profesional, moderna y efectiva.

Este paquete combina el diseño de Imagen Corporativa, creación o rediseño de Sitio Web, presencia en las principales redes, así como capacitación para su buen uso, asesoría y asistencia técnica.

Leer Más

Tecnología

Con este servicio te brindamos un diagnóstico e inventario de hardware y software, también un respaldo de información de discos duros, correos electrónicos y contactos; instalación de antivirus, protección de Internet y configuración de red.

A su vez, creamos una red corporativa a la que pertenezca su empresa o institución en la que ustedes puedan administrar eficientemente las necesidades de comunicación entre sus colaboradores o su público.

Leer Más

Capacitación

Le ofrecemos un catálogo de doplomados con los que usted perfeccione las diversas áreas de trabajo en su empresa mediante un proceso estructurado con metas bien definidas.

Leer Más

Consultoría

Redimensiona pone a su alcance a personal altamente capacitado para asesorarlo en los proyectos de Tecnología e Internet que desee implementar dentro de su empresa, con la seguridad que se supervisarán todos los pasos de su ejecución.

Leer Más