Servicios

Incorporar Tecnología a tu Empresa o tener Presencia en Internet es más fácil con los servicios Redimensiona: Estrategia de Marketing, Imagen y Diseño Publicitario y Corporativo, Diseño y Posicionamiento Web, Diagnóstico e Implementación de Tecnologías de la Información, Protección Legal para la Empresa.


Internet

Solución práctica e integral para que tu Empresa o Institución aparezca en Internet de una forma profesional, moderna y efectiva.

Este paquete combina el diseño de Imagen Web, creación o rediseño de Sitio Web, presencia en las principales redes, así como capacitación para su buen uso, asesoría y asistencia técnica.

Leer Más

Tecnología

Con este servicio te brindamos el apoyo necesario para un crecimiento estratégico de la tecnología que tienes en la empresa, haciendo un diagnóstico e inventario de hardware y software de la empresa, también un respaldo de información de discos duros, correos electrónicos y contactos; instalación de antivirus, protección de Internet y configuración de redes.

Leer Más

Marketing y Diseño

Creamos una estrategia de promoción para tu empresa, productos y/o servicios transmitiéndo las ideas de una forma creativa por medio de fotos y videos, dando a tu empresa una imágen Corporativa.

Leer Más

Legal

Cuando se habla de publicidad y medios de comunicación pensamos que solo significa un buen diseño, sin embargo, en la práctica nos encontramos que las entidades gubernamentales establecen normativas que rigen dicha publicidad: Propiedad Intelectual, Profeco, Cofepris, etc.

Leer Más