Descripción

Internet ha contribuido a tener mayores posibilidades de las que en algún tiempo pudimos imaginar y ahora con las Redes Sociales y otras comunidades virtuales se incrementan los canales de negocio. En México se empieza a manifestar todo un panorama empresarial, en donde casi un millón de personas ya utilizan estas plataformas multimedia para hacer crecer sus empresas.

Algunas de sus ventajas son:

  • Son utilizadas en forma de Intranet.
  • Permiten realizar foros y conferencias online
  • Han modificado la manera de hacer marketing, generando una mayor segmentación de medios e interactividad con sus consumidores.
  • El consumidor puede interactuar y conocer las características de los productos, además de promociones, noticias de la empresa, lanzamiento de nuevos productos, etc.
  • En tiempos de crisis es una excelente forma de hacer mercadotecnia y publicidad a bajos costos.
  • Perfecta fuente de información para saber lo que quiere el cliente y en un futuro retomar esta información para los planes estratégicos de la empresa.
  • Util para apalancar el servicio al cliente, además permite establecer relaciones con clientes prospecto.

Diseño Gráfico

Hoy en día el Diseño Gráfico se ha convertido en una herramienta para proyectar la Imagen de las Empresas

Este servicio permite la creación (o rediseño) de la percepción de la Empresa por el Cliente, haciendo su Imagen más atractiva de forma que atraiga la mayor cantidad de clientes, beneficiando las ventas de su servicio y/o producto.

Sitio Web

Con este servicio, redimensiona se encarga de desarrollar un sitio web para que adquiera presencia en uno de los medios de comunicación más utilizados actualmente.

Además de este beneficio el servicio también incluye el mantenimiento de su sitio web, otorgando la asesoría necesaria para que, posteriormente, ustedes elijan las estrategias adecuadas que les garantizan un negocio exitoso.

Correo Electrónico

El correo electrónico aun es indispensable para establecer una comunicación directa entre personas u organizaciones, te permite enviar información sin límites.

Este servicio permite que envíes de manera rápida y eficaz correos directos, boletines corporativos, incluso campañas de mailing para ofertar servicios.