Descripción

El estar presente en internet es solo el inicio, para captar nuevos clientes es necesario acreditar tu sitio web para que los buscadores lo pongan en las primeras páginas según lo que el usuario busca en internet.

Por eso, durante el servicio realizamos una mejora en la visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores bajo dos líneas de acción:

  • La Relevancia de la Información: Nos aseguramos que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma, incorporando la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.
  • Factores Externos: Trabajamos con el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

E-COMMERCE

Ofrecemos a tu empresa la mejor forma de aprovechamiento de Internet para la venta de tus servicios y/o productos por medio de Tienda en Línea y/o Mercado Libre.

DESARROLLO WEB

Con este servicio, redimensiona se encarga de desarrollar un sitio web para que adquiera presencia en uno de los medios de comunicación más utilizados actualmente: Internet.

REDES SOCIALES

Desarrollamos tu negocio a través de redes sociales estableciendo una relación cercana entre la empresa y sus principales públicos, clientes, proveedores, aliados estratégicos, etc.

CAMPAÑAS WEB

Desarrollo de una Estrategia a medida para promover tus servicios y/o productos y posicionarlo dentro de internet por medio de: Adwords, E-Mailing, Campañas Facebook, etc.