Descripción

En este ámbito te ayudamos a establecer una plataforma de colaboración que actúa como red social para obtener la posibilidad de crear diferentes portales, delegando la administración del portal a las personas responsables del colectivo al cual va destinado.

Combina potentes herramientas de colaboración de última generación con herramientas más tradicionales. También gestionamos el perfil y del nivel de privacidad de la información por parte de cada usuario utilizando herramientas de red social basadas en redes de contactos.

DESARROLLO WEB

Con este servicio, redimensiona se encarga de desarrollar un sitio web para que adquiera presencia en uno de los medios de comunicación más utilizados actualmente.

AMBIENTE EDUCATIVO VIRTUAL

Actualmente la educación ha traspasado las barreras presenciales y se ha trasladado a internet, por eso te ayudamos a implementar una plataforma que les permita ofrecer cursos puramente en línea.

ADMINISTRACIÓN DE PROVEEDORES WEB

¿El estar en internet representa mucho trabajo extra para ti? Nosotros nos encargamos de gestionar a los proveedores de Hosting y dominios para que tu única preocupación sea vender.