Descripción

En este ámbito te ayudamos a establecer una plataforma de colaboración que actúa como red social para obtener la posibilidad de crear diferentes portales, delegando la administración del portal a las personas responsables del colectivo al cual va destinado.

Combina potentes herramientas de colaboración de última generación con herramientas más tradicionales. También gestionamos el perfil y del nivel de privacidad de la información por parte de cada usuario utilizando herramientas de red social basadas en redes de contactos.

  • Costo: $25000

Mantenimiento Preventivo

Asesoría especializada para eventos o proyecto especiales, como cambios de partes (discos duros, memoria, etc.) o instalación de software especializado (contabilidad, facturación, etc.), o proyectos de mejora en la empresa.

Mi Ambiente Educativo Virtual

Solución para aquellos Centros de Estudio o Empresas, que desean implementar una plataforma que les permita ofrecer cursos puramente en línea, así como también complementar el aprendizaje presencial.

Mi Tienda Virtual

  • eCommerce es la herramienta perfecta para gestionar su catálogo o tienda online de productos, controlando todos los aspectos necesarios para trasladar su idea de negocio a la red.