Marketing Digital para Empresas Turísticas

El diplomado de marketing digital está orientado para los Responsables de Comunicación y Mercadotecnia de Empresas Turísticas, interesados en desarrollar habilidades para diseñar, dirigir e implementar estrategias de comunicación y mercadeo sobre Internet, ofreciéndole conocimiento de herramientas que necesita para hacer crecer su negocio por medio de Internet.

Con ello obtendrá una nueva perspectiva para encaminar su empresa hacia la publicidad en línea, logrando así un aumento de ventas de su producto y/o servicio.

Descargue Más Información

Marketing Digital para Centros Educativos

Este diplomado le ofrece ser capaz de planificar, crear, ejecutar y analizar campañas de mercadeo para el ámbito escolar, desarrollando estrategias de social media para las diversas redes sociales, logrando con la tecnología beneficios para su Empresa.

Descargue Más Información

Estratégia Comercial sobre Internet

Con este Diplomado usted tendra personal capacitado para realizar las actividades de organización, relacionadas con el mercado al que estaorientada la Empresa y el Diseño Comercial de los productos y/o servicios.

Gestión de Proyectos de Tecnología

Beneficio

  • Este servicio está pensado para instruir a las empresas e instituciones que quieren realizar cambios o mejoras en su Área de Tecnologías de las Información, para que conozcan los cursos de acción a seguir en todas las etapas de sus proyecto