Descripción

Actualmente el tener un sitio web se ha vuelto una necesidad de las empresas, dado que la tecnología permite realizar búsquedas en internet desde los teléfonos celulares, es por ello que te ofrecemos posicionar tu marca a través de un Sitio Web moderno y adaptable, que inicie o potencialice la presencia y venta de tus productos y/o servicios por la web.

El servicio incluye:

  • Programación Web.
  • Diseño de Imágenes para Web.
  • Estructura de la Información
  • Revisión de contenidos.

E-COMMERCE

Ofrecemos a tu empresa la mejor forma de aprovechamiento de Internet para la venta de tus servicios y/o productos por medio de Tienda en Línea y/o Mercado Libre.

REDES SOCIALES

Desarrollamos tu negocio a través de redes sociales estableciendo una relación cercana entre la empresa y sus principales públicos, clientes, proveedores, aliados estratégicos, etc.

POSICIONAMIENTO WEB

El estar presente en internet es solo el inicio, para captar nuevos clientes es necesario acreditar tu sitio web para que los buscadores lo pongan en las primeras páginas según lo que el usuario busca en internet.

CAMPAÑAS WEB

Desarrollo de una Estrategia a medida para promover tus servicios y/o productos y posicionarlo dentro de internet por medio de: Adwords, E-Mailing, Campañas Facebook, etc.