Descripción

Aparte de enviar y recibir mensajes e imágenes, el correo electrónico sirve a otros propósitos muy diferentes.

Es una buena herramienta para que las empresas, grandes o pequeñas, participen o monitoreen el progreso de un proyecto. Además, permite informar a muchas personas de un mismo asunto, con imágenes e informes, de una manera mucho más fácil y rápida que un encuentro personal.

El correo electrónico no tiene limitaciones de tiempo o lugar. Puedes revisarlo, enviar y leer mensajes en cualquier momento que lo necesites. Su principal ventaja es el bajo o cero costo por utilizarlo.


Diseño Gráfico

Hoy en día el Diseño Gráfico se ha convertido en una herramienta para proyectar la Imagen de las Empresas

Este servicio permite la creación (o rediseño) de la percepción de la Empresa por el Cliente, haciendo su Imagen más atractiva de forma que atraiga la mayor cantidad de clientes, beneficiando las ventas de su servicio y/o producto.

Sitio Web

Con este servicio, redimensiona se encarga de desarrollar un sitio web para que adquiera presencia en uno de los medios de comunicación más utilizados actualmente.

Además de este beneficio el servicio también incluye el mantenimiento de su sitio web, otorgando la asesoría necesaria para que, posteriormente, ustedes elijan las estrategias adecuadas que les garantizan un negocio exitoso.

Redes Sociales

Actualmente las redes sociales han contribuido en gran medida en el desarrollo de los negocios, ya que establecen una relación cercana entre la empresa y sus principales públicos, clientes, proveedores, aliados estratégicos, etc.

Es por ello que Redimensiona pretende brindar agregar a sus clientes el servicio de asesoría directa en la creación, diseño y manejo de las redes sociales